Marvel: Así era el primer diseño del Capitán América como Venom

Venom es uno de los personajes que más protagonismo está recogiendo actualmente por parte de Marvel. Y no solo porque hace algún tiempo se decidiese “regalarle” un mes entero, en el que gran número de portadas de las series de Marvel fueron ‘venomizadas’, sino que ahora, después de que se anunciara que Venom contaría con su propia película, también hemos podido ver llegar Edge of Venomverse, un evento que convirtió a muchos de los héroes y villanos de Marve, en Venoms, de forma similar a lo que pasara en Spider Island.

Y ahora que se acerca una continuación donde volveremos a reencontrarnos con estas versiones de personajes Marvel en contacto con el simbionte Venom, Mike Hawthorne, artista encargado de la recreación de Gwenpool, Lobezno, Deadpool, y otros tantos, ha querido mostrar cómo iba a ser el diseño original del Capitán América para este evento.

Un diseño que, sin duda, parece encajar mejor en ese extraño universo en el que Venom ha acabado transformando a numerosos personajes, pero que finalmente se decidió cambiar, dejando el color rojo en algunos elementos del traje del Capitán, así como permitiéndole llevar un casco mucho más similar al original.

 

<

div class=»media_embed» height=»690px» width=»500px»>

 

Cerrar