Marvel: Black Panther revela su número de escenas post-créditos

Marvel: Black Panther revela su número de escenas post-créditos

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue su curso y, según el calendario oficial, la próxima película en llegar a los cines será Black Panther, que aterrizará en las salas el próximo 16 de febrero con gran expectación por parte de los fans. Lo hará con la historia de T’Challa, al que los seguidores de la franquicia pudieron conocer en carne y hueso en Capitán América: Civil War, estrenada hace dos años.

Ahora será el momento de verle regresar a casa, a la nación africana de Wakanda, para ser coronado rey y enfrentarse a un viejo enemigo que no dudará en cruzarse en su camino a lo largo de la película. Para conocer todos los detalles de la trama deberemos aguardar hasta el día de su proyección en los cines; sin embargo, ya podemos hablarte de una de las curiosidades por las que siempre se preguntan los fans de Marvel. ¿Cuántas escenas post-créditos tendrá Black Panther?

Aquellos que ya han tenido la ocasión de verla en uno de los pases previos al estreno han revelado que la nueva película del UCM incluirá hasta dos secuencias adicionales una vez concluidos los títulos de crédito, informa uno de los afortunados. No es ni mucho menos una sorpresa si tenemos en cuenta que, cada vez más, este tipo de films apuestan por incluir no solo una, sino varias escenas que den pie a futuras películas de la franquicia. Black Panther, por supuesto, no será una excepción.

 

Cerrar