Marvel cancela Gwenpool, que concluirá el próximo año

Los seguidores de The Unbelievable Gwenpool deberán decir adiós a los cómics muy pronto, pues Marvel ha anunciado oficialmente la cancelación de la serie. Así lo ha confirmado su guionista, Christopher Hastings, que en unas recientes declaraciones se ha referido a esta conclusión forzosa de un cómic que aún tenía mucho que decir en el futuro:

“Siento no haberlo podido confirmar antes, pero la noticia está ahí. Solo quedan dos números de The Unbelievable Gwenpool. El número 24 es una despedida a nuestra versión de Batroc el Saltador y, después, en el 25 Gwen se reconcilia con el hecho de desaparecer de páginas futuras”, ha comentado al respecto. «Creo que estos son dos de los mejores números de la serie, con Gurihiru regresando para dar el mejor y el más impactante final que podríamos haber pedido. Aún hay sorpresas en estas historias y algunos de mis momentos favoritos”, ha añadido con el objetivo de animar a los fans.

“No voy a elogiar una serie que no acabará hasta dentro de dos meses, pero diré que ha sido un verdadero ejemplo del poder de la colaboración. Todas las personas que han participado en esta serie dieron una parte que tuvo un comienzo extraño pero que se ha convertido en lo que es ahora”, ha explicado Hastings en unas palabras que recoge ComicBook. De este modo, el número final de The Unbelievable Gwenpool llegará a Estados Unidos el 28 de febrero del próximo año, según ha apuntado el responsable del libreto. ¿Eras seguidor de estos cómics?

Cerrar