Marvel cancela la serie de cómics Luke Cage

Marvel cancela la serie de cómics Luke Cage

A lo largo de los últimos años Marvel y Netflix se han aliado para crear diferentes series de televisión protagonizadas por personajes del universo Marvel. Jessica Jones, Daredevil, The Punisher o Luke Cage son algunos ejemplos de ello. Las series han tenido un éxito dispar, pero lo cierto es que en el mundo de los cómics esto se produce exactamente del mismo modo, pues ahora hay una mala noticia al respecto.

Y es que el escritor David F. Walker ha confirmado que la serie de cómics de Luke Cage será cancelada en febrero de 2018 cuando se estrene el número #170. Así lo ha comunicado el mencionado Walker a través de su cuenta de Twitter: “Triste pero cierto… Luke Cage (el cómic, no la serie de televisión) ha sido cancelado. El número 170 es el último (y el mejor) de la serie. Gracias a todos los que la apoyaron”.

Más adelante David F. Walker reconoció que el motivo por el que se ha acabado cancelando Luke Cage es de lo más simple: no ha vendido bien. Esta es la sexta cancelación de la última ronda de Marvel tras Generación X, Ojo de Halcón, Iceman, Jean Grey y La increíble Gwenpool. Ahora Luke Cage se une a esta fúnebre lista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar