Marvel: Chris Hemsworth anuncia su retirada temporal de la actuación

Marvel: Chris Hemsworth anuncia si retirada temporal de la actuación

Hasta el mismo Thor obligaciones, ni el Dios del Trueno puedo eludir sus responsabilidades. Bueno, en esta ocasión, el actor da vida a este personaje dentro del MCU. De hecho, estos quehaceres han llevado a que Chris Hemsworth tome una decisión un poco llamativa para su futuro cercano: abandonar el mundo del cine durante un tiempo para poder dedicar más tiempo a su familia. Así lo ha reconocido el intérprete en una entrevista con The Times.

En este encuentro Hemsworth ha revelado que tras el rodaje de Vengadores 4 y de 12 Valientes, pondrá pausa a su carrera en el séptimo arte con el fin de dedicar más tiempo a los suyos. “Me gustaría poder llevar a mis hijos a al colegio, es posible que incluso me vaya durante un año. A llegado la hora de cobrar, decir adiós y ‘surfear’”, señala el alter ego de Thor.

Durante la misma entrevista, Hemsworth explicó lo duro que ha sido para él marcharse durante meses para hacer frente a los rodajes de películas como Los Vengadores o las distintas entregas de Thor. Por este motivo, el australiano ha decidido hacer una pausa temporal para poder aprovechar los momentos que el cine no le ha permitido.

De esta forma, la presencia de Hemsworth en el MCU está confirmada hasta Vengadores 4. Tras esta película quizás tengamos que despedirnos del Thor que hemos conocido hasta la fecha si el actor prolonga su descanso o si apuesta por proyectos que le permitan estar más cerca de casa. ¿Te imaginas a otro intérprete en la piel del hijo de Odín?

Publicaciones relacionadas

Cerrar