Marvel confirma la serie de Loki para el servicio en streaming Disney+

Publicado por el

Disney Play pasa a llamarse Disney+ y promete traer mucho material de calidad.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la revelación de dos importantes series inspiradas en personajes de Marvel. Para competir con Netflix, Disney prepararía sendas producciones basadas en la Bruja Escarlata y Loki para alimentar su catálogo. Ahora, además de confirmar el nombre de su servicio de streaming, Disney+, la casa de Mickey Mouse, junto con Marvel, ha confirmado que en efecto, habrá al menos una serie de alto presupuesto con Loki como protagonista.

El responsable de revelar este dato ha sido Bob Iger, uno de los miembros clave de Disney. En la reciente reunión por el cierre de trimestre fiscal de la que se hace eco GameSpot, ha confirmado que Disney+ arrancará a finales de 2019 en Estados Unidos y que veremos a Tom Hiddleston en el papel del hermano de Thor para contar su propia historia. Sin detalles sobre fecha de estreno de esta serie, ni de argumento o reparto que aparecerá, la compañía se ha limitado a confirmar su existencia y el actor que encargará al protagonista, el mismo visto en la gran pantalla.

Ambas compañías apuntan muy alto para conseguir que el servicio de streaming de Disney llegue pisando con gran fuerza. El presupuesto no está siendo problema para hacer que figuras del calibre de Hiddleston repitan para hacer de protagonistas en una serie propia. Ahora solo queda que se confirme también la serie de Bruja Escarlata para que los anuncios vayan casando con los detalles adelantados hace tiempo. Será cuestión de esperar a que aterrice este nuevo servicio de VOD para que sus responsables se pronuncien; aunque está por ver cómo reaccionará Netflix ante la llegada de este gigante.

 

Noticias relacionadas