Marvel confirma que un superhéroe será el próximo villano de los cómics

Marvel confirma que un superhéroe será el próximo villano de los cómics

Mientras que el estudio Marvel avanza imparable en el mundo del cine gracias a un sólido Universo Cinematográfico, en los cómics (el campo que le vio nacer) ha sufrido grandes variaciones en los últimos tiempos para llegar a más público. Hace un tiempo se revelaba que Steve Rogers, más conocido como Capitán América, en realidad era un agente doble que trabajaba para la organización Hydra.

Ahora Marvel ha confirmado que el próximo gran evento que tendrá lugar en sus cómics se llamará Secret Empire y que reunirá a los Vengadores, a los X-Men y otros superhéroes con un único plan común: derrotar a Capitán América. El estudio ha adelantado que Rogers planea configurar un ejército de Chitauri para combatir a escala global y poder hacerse con el control del planeta Tierra.

El giro radical en la personalidad y en la ideología del Capitán América ha provocado sentimientos encontrados entre gran parte de la comunidad de fans de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos, pero ya no hay vuelta atrás. Steve Rogers se convertirá en un terrible villano en Secret Empire, que aterrizará el próximo mes de mayo y estará compuesto por nueve números.

Publicaciones relacionadas

Cerrar