Marvel confirma un segundo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.

Hace unos días os mostramos el primer y espectacular tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, a causa de una filtración. Inicialmente el tráiler estaba previsto para mostrarse tras el siguiente episodio de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., aunque finalmente el plan se vio frustrado, aunque no del todo. Marvel ha anunciado que en esa misma fecha podremos disfrutar de un segundo tráiler de la secuela protagonizada por estos magníficos superhéroes.

La fecha señalada sería el próximo 4 de noviembre, dentro de un potente especial que comenzará el 28 de octubre y culminará en la misma jornada donde se mostrará el tráiler. O lo que es lo mismo, en el próximo capítulo de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., donde se podrá ver un especial sobre los 75 años de Marvel, tal y como informan desde elmulticine.

Por lo tanto, tendremos ración doble de los Vengadores: La Era de Ultrón y así prepararnos para el próximo mes de mayo de 2015 cuando la película llegará a la gran pantalla, aunque en España podremos disfrutarla una semana antes que en Estados Unidos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar