Marvel crea una alianza entre la Hydra del Capitán América y un conocido grupo de superhéroes

Los Vengadores se unen a Hydra con el Capitán América

ATENCIÓN: Esta noticia contiene grandes spoilers sobre el futuro de Marvel en los cómics.

Desde que en los comics de Marvel se descubrió el cambio de bando protagonizado por el Capitán América, fueron muchos los que se negaban a aceptarlo, y rezaban porque todo esto no fuera más que una broma de mal gusto. Sin embargo, poco a poco se fue revelando más información sobre este suceso, hasta llegar al punto donde se descubría que Rogers siempre había sido un agente de Hydra.

No obstante, todavía quedaba la tranquilidad de saber que aún había héroes dispuestos a enfrentarse a él y a este ascenso del fascismo. Algo que ahora también podría haber acabado. Porque, como informan desde ScreenRant, el nuevo tomo de Secret Empire nos muestra al Capi colaborando con el resto de Vengadores. Lo que podría significar que, bien estos se han cambiado también de bando y han aceptado el poder y superioridad de Hydra, o bien están siendo controlados de alguna forma por la malvada organización.

Todo comienza con la llegada de un monstruo a quien, en lugar de combatir nada más verlo, el Capitán América decide dialogar. Al menos en un primer momento. Ya que nada más ver aparecer a Krigorrath, nombre de la criatura, el Capitán intenta convencerle de que la única manera que tiene de salir vivo de esta, es uniéndose a él y, por consiguiente, también a Hydra. Sin embargo, como era de esperar, el monstruo se niega a someterse a nadie, lo que lleva a Rogers a pronunciar sus dos palabras más famosas, “Vengadores, uníos”.

Y es en ese momento cuando aparecen Visión, Bruja Escarlata, Antman, Deadpool, Thor, Superior Octopus y Taskmaster para combatir a la criatura, a la que acaban matando. Y, aunque en el caso de Deadpool sea solo por dinero, ahora el próximo número de Secret Empire deberá explicar por qué estos Vengadores han decidido pasarse al lado de Hydra, o, si en realidad se trata de los héroes que todos conocemos, o no son más que unas réplicas de estos personajes. Te dejamos la imagen en la siguiente página, por si quieres evitar el spoiler directo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar