Marvel da a conocer a tres nuevos miembros de los Guardianes de la Galaxia

Rocket, Quill, Gamora, Drax… Marvel ha dejado a un lado todos esos nombres que tan familiares nos resultan gracias al cine para dar paso a otros completamente distintos en el papel. La eterna casa de cómics ha dado el pistoletazo de salida a un reboot de Guardianes de la Galaxia que cambia al reparto por completo y que, además, promete más cambios todavía. Ya se han confirmado 4 nombres que figuran como miembros principales, pero todavía quedan más por llegar, dejando claro que este nuevo grupo es bastante diferente al que ya conocíamos.

Así, fichajes como Cosmic Ghost Rider, Gladiator, Beta Ray Bill y Moondragon se han confirmado ya como nuevos guardianes estelares, pero quedan más por llegar. Tal y como informa Comic Book, Marvel ha lanzado una imagen promocional en la que también lanza una pregunta: “¡Quién permanecerá cuando caiga el último guardián!”. En ella, vemos a los ya confirmados, pero también a varias siluetas misteriosas con las que se pica en la curiosidad de la audiencia. ¿Quiénes son estas caras que permanecen bajo el anonimato?, ¿cuál es la baza que se guardan los autores de esta historia?

De momento, solo sabemos que el equipo creativo tras esta odisea espacial está formado por Geoff Shaw y Donny Cates y que la nueva serie no dará el pistoletazo de salida hasta 2019. En ella se contarán las razones por las que es necesario el surgir de un nuevo grupo de Guardianes de la Galaxia ante otra nueva amenaza con Thanos como protagonista, que guarda cierta conexión con el Cosmic Ghost Rider y su encontronazo con Eros, el hermano del Titán Loco.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar