Marvel da a conocer quién es el culpable de la impactante muerte en Infinity Wars

Esta noticia contiene spoilers del argumento de Infinity Wars.

Marvel sigue cosechando éxito tras éxito en la industria del cine y, por supuesto, en el mundo de los cómics. Precisamente en este segundo caso se centra una de las noticias más actuales de su universo. Esto se debe a que la Casa de las Ideas al fin ha ofrecido una explicación a la impactante muerte que se produjo en Infinity Wars. Mucho ojo, porque se avecinan spoilers a partir de las siguientes líneas.

En el primer número de Infinity Wars: Prime se podía apreciar como el implacable Thanos caía a manos de Requiem, un personaje del que hasta el momento se desconocía la identidad y que tenía en vilo a los fans. Pero la incertidumbre ha durado poco, ya que Marvel ha revelado de una vez por todas que quien se escondía bajo la máscara de esta misteriosa figura no era otra que Gamora.

La explicación a todo este revuelo en el universo Marvel viene a raíz de los planes de Gamora para evitar que Doctor Strange pueda crear un nuevo Infinity Watch. Para ello, intercambia la Gema de Poder de Star-Lord por una falsificación, utilizando la verdadera adherida a su espada para decapitar a Thanos. Pero no queda ahí la cosa, porque cuando se revela su identidad, Gamora aprovecha el momento de desconcierto para apuñalar a Star-Lord y matarlo, al menos de manera aparente. Habrá que esperar para conocer el desarrollo de los acontecimientos a partir de este punto.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar