Marvel da importante información sobre el futuro del nuevo Capitán América tras el final de Secret Empire

La historia del nuevo Capitán América no acabará con el final de Secret Empire

Después de la terrible revelación que supuso para muchos el inicio de la serie de Marvel Secret Empire, que cambiaba drásticamente la visión que teníamos hasta ese momento del Capitán América, la Casa de las Ideas decidió salir a hablar para tranquilizar a sus fans, instándoles a ir viendo cómo se desarrollaban los acontecimientos de ese momento en adelante.

Sin embargo, Secret Empire, que en un primer momento iba a presentar una historia no demasiado larga, por lo que se esperaba que concluyese con la novena entrega. Sin embargo, parece que al final tanto Nick Spencer como Andrea Sorrentino tienen pensado extender algo más la serie, o, al menos, darle el final que se merece. Y por eso, después de Secret Empire llegará una nueva colección a modo de epílogo que llevará el nombre de Secret Empire Omega.

A partir de este punto te avisamos de que podrías encontrar spoilers del final de Secret Empire, por lo que tal vez prefieras dejar de leer. Tal como te comentábamos al principio de la noticia, los fans de Marvel no deberían haberse alterado tanto con el cambio de bando del Capi, ya que los últimos números de Secret Empire dejan bastante claro que este nuevo régimen totalitario de Hydra no habría acabado por funcionar. Sin embargo, a pesar de la caída de esta organización criminal dirigida por el nuevo Steve Rogers, el mundo sigue siendo un lugar peligroso en inseguro; y como comentan desde ComicBook, la pregunta principal no es otra que ¿acabará encontrando la redención el Capitán América?

Aquí es cuando empiezan toda clase de teorías relacionadas con la nueva portada de Omega, que te dejamos al final de la noticia. Porque, aunque parece bastante poco probable que Rogers vuelva a aceptar su papel de héroe y Vengador, puede que ahora sea el Capitán América de otro universo, el encargado de ocupar esta vacante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar