Marvel debería hacer más videojuegos de superhéroes tras Vengadores

Cada año que pasa se demuestra más y más que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene un público creciente y que está lejos de estancarse. Así lo ha vuelto a demostrar Black Panther, que se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la compañía norteamericana. Siendo así las cosas muchos se preguntan, como nuestros compañeros de Forbes, por qué Marvel y Disney no intentan sacar más partido a estos personajes en el mundo de los videojuegos.

Resulta curioso que el éxito de los superhéroes en el cine no se vea reflejado en el ocio electrónico. Más allá de los juegos de LEGO solo tenemos a Batman y a Spider-Man en el mundillo. Es cierto que próximamente podremos disfrutar del videojuego Vengadores, pero muchos aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel están deseando que esto solo sea el principio, pues hay mucho material del que echar mano.

Videojuegos de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk o Viuda Negra. Son solo algunas ideas que deberían empezar a contemplarse, porque tendrían éxito con total seguridad. Warner Bros., por su parte, tampoco arriesga demasiado y solo Batman parece ser de su interés. Injustice 2 ha demostrado que existe interés por otros héroes y estamos deseando que se confirmen videojuegos de Superman, Wonder Woman o Aquaman. Una vez más, hay material para hacer grandes cosas; ahora solo falta que las grandes compañías se atrevan a hacerlas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar