Marvel deja caer una pista sobre el destino de un personaje tras Secret Empire

Marvel deja caer una pista sobre el destino de un personaje tras Secret Empire

ATENCIÓN, esta noticia contiene spoilers de SECRET EMPIRE

Secret Empire llegó recientemente a su fin, ¿o no? Este marco argumental iniciado por Marvel va a seguir y desde luego ya ha dado pistas del modo en el que lo hará en Secret Empire: Omega #1. Un nuevo tomo en donde hemos sabido más pistas del futuro que podemos esperar en los próximos números. Pero, ¿cómo? ¿No sabes en qué punto está ahora mismo esta historia? Detente, vienen unos spoilers del que ningún superhéroe podría salvarte.

Tal y como se explica desde Comic Book, ras los últimos sucesos de Secret Empire, el Capitán Hydra fue vencido por el Steve Rogers ‘bueno’, siendo confinado en una prisión de la que es el único habitante. Sin embargo en Omega #1 este preso recibe la visita de aquel que lo venció iniciándose una conversación en donde este villano da a entender que los tentáculos de Hydra llegan más lejos de lo que se podrían pensar y que hay muchos más de su bando.

En un momento de esta charla, la seguridad detecta a Rogers y acuden a la celda para ver qué está ocurriendo. Todos los guardias entonces apuntan al Capitán Hydra para impedir su fuga. Sin embargo, uno de estos vigilantes se acerca al cautivo y le susurra al oído un claro “Hail, Hydra”. Unas palabras que dan a entender que poco más va a durar este personaje en la cárcel y que próximamente lo veremos de nuevo causando mal por el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar