Marvel desvela el destino de Thor en su último cómic

Marvel desvela el destino de Jane Foster como Thor en su último número

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del número 705 estadounidense de la colección Mighty Thor)

Ha sido un largo camino para Thor. No para el hijo de Odín que ahora está a otras cosas en la gran pantalla. En realidad, ha sido un largo camino, aunque sensiblemente más corto que el de su homónimo masculino, para Jane Foster, actual portadora del Mjolnir y diosa del trueno. Y es un camino que Marvel va a hacer llegar próximamente a su final tras la batalla definitiva contra Mangog, de la que, parece ser, ninguno de los dos contendientes saldrá con vida.

Recordemos que Jane Foster fue juzgada como digna de empuñar el martillo, y por tanto de poseer el poder de Thor, después de padecer una enfermedad terminal que la está matando lentamente mientras permanece en su forma mortal. La alternancia entre su forma de mortal y la de Thor es algo que incialmente frenaba el avance de la enfermedad, pero a Jane ya no le queda tiempo. Y para detener a la imparable amenaza de Mangog, Jane Foster va a tener que volver a empuñar el Mjolnir en el número 705 de la colección Mighty Thor. Y eso significará que la hora de su muerte ha llegado.

Esta es la sinopsis del número publicada por Marvel y recogida por el portal Comic Book: «El épico enfrentamiento que lleva años preparándose explota finalmente en los cielos. Thor combate al imparable Mangog con el destino de toda Asgardia en juego. ¿Está dispuesta Thor a pagar el precio definitivo para salvar a los dioses? La trágica y heróica historia de Jane Foster llega finalmente a su estremecedor cénit. Sabías que este momento llegaría. La Muerte de Thor ha llegado al fin».

El número 705 de Mighty Thor llegará a las tiendas de Estados Unidos el 21 de marzo. Panini Comics edita las colecciones de Marvel Cómics en nuestro país, incluida la de la diosa del trueno, y abarcará este presente arco bajo la cabecera Marvel Legacy.

 

Cerrar