¡Marvel desvela el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón!

 

ACTUALIZACIÓN 12:00: Desde el canal de Youtube oficial de Marvel España ya se ha publicado el primer tráiler en español de Los Vengadores: La Era de Ultrón, para que podáis haceros una idea de lo que escucharéis en la gran pantalla de nuestros cines, con las voces en castellano que pudimos escuchar en la primera entrega. Además, se ha anunciado oficialmente su disponibilidad en 3D. Aquí os dejamos con el tráiler en español.

TEXTO ORIGINAL: La noticia que todos estabais esperando ya es toda una realidad, y antes de lo previsto. Esta madrugada comenzó a circular una filtración del primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, con una calidad más que decente. Gracias a esto, muchos pudieron disfrutar de las primeras imágenes de esta esperadísima película antes de tiempo, ya que, como os contábamos ayer, el tráiler sería presentado la próxima semana, tras la proyección del capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D. La reacción de Marvel al respecto no se ha hecho esperar, y ha sido excelente.

Normalmente, cuando suelen surgir este tipo de filtraciones, las productoras acostumbran a capar los vídeos y tratar de eliminarlos de la red, en el caso de Marvel no ha sido así. Por lo tanto, desde la franquicia, más allá de tomárselo como un completo fracaso de cara a su campaña de marketing, lo han recibido con humor. Así, podemos disfrutar del lanzamiento del primer tráiler oficial, distribuido por la propia Marvel,  y echar el primer vistazo en movimiento a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, además de las nuevas incorporaciones la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), a su hermano Mercurio (Aaron Taylor-Jhonson) y al malvado villano de esta entrega: Ultrón. 

Os recordamos que la película dirigida por Joss Wedon llegará a nuestros cines el próximo mes de mayo de 2015. Sin más preámbulos y, como sabemos que los estáis deseando, aquí os dejamos con el tráiler y póster oficiales de Los Vengadores: La Era de Ultrón. ¿Qué os ha parecido?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar