Marvel desvela el verdadero nombre de Thanos en su cómic

Marvel desvela el verdadero nombre de Thanos en su cómic

Ya podemos dejar de dirigirnos a Thanos, el villano definitivo del Universo Marvel al que veremos en acción en Vengadores: Infinity War como Thanos de Titán, o Thanos a secas. Marvel ha publicado su verdadera identidad en el último número de su colección. Y es que el nombre Thanos hace referencia al término griego Thanatos, que significa «muerte», y parece algo muy concreto como para bautizar así a un recién nacido de buenas a primeras. ¿Había algún signo en el bebé Thanos que hiciera presagiar que se convertiría en el conquistador cósmico nihilista que llegaría a ser, o sencillamente se le otorgó otro nombre?

Pues en el número 14 de la colección Thanos a cargo de Donny Cates, Geoff Shaw, Antonio Fabela y Clayton Cowles se ha profundizado en las raíces del gran villano cósmico para descubrir que Thanos no se llama Thanos, sino «el nombre que su madre eligió para él antes de que su mente estallara en pedazos. Un nombre que sólo le dijo a él el día que murió«. Y ese nombre es Dione.

Así lo cuenta el portal especializado Comic Book Resources. Ahora la cuestión es si en Vengadores: Infinity War veremos usado este nombre para referirse al titán loco, o si seguirá teniendo Thanos como única identidad.

Lo descubriremos cuando se estrene Vengadores: Infinity War el próximo 4 de mayo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar