Marvel desvela identidad y aspecto del nuevo Hulk tras Secret Wars

Marvel desvela identidad y aspecto del nuevo Hulk tras Secret Wars

Marvel ha desvelado la identidad del nuevo Hulk tras Secret Wars. Se trata del mitad asiático, mitad americano Amadeus Cho, quien ya es conocido en la serie por su papel en diferentes historias como World War Hulk, Incredible Hercules, The Mighty Avengers y Time runs Out.

El cambio tendrá lugar tras la Secret Wars dentro del cómic The Totally Awesome Hulk, como informa el portal Nerdist, dentro de la política de la compañía para renovar a algunas de sus figuras más veteranas, como Spider-man y Lobezno.

En palabras de Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel, el personaje ha sido la mejor elección por varias razones: “La primera es física, él es como Banner: es un enclenque , pero tiene todo el aspecto necesario para ser guay. Y la otra es muy diferente de Banner. Comparte su monstruoso intelecto, pero es diferente. Es un adolescente que no ha vivido mucho”.

Sin embargo, las diferencias con el Hulk original no acabarán ahí, según el directivo, ya que Cho adorará ser Hulk, en contraposición a Banner, que lo veía como una carga. No obstante, no se ha hecho público todavía que pasa con Bruce, y habrá que esperar a la llegada del cómic para saberlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar