Marvel desvela la identidad del nuevo Lobezno en los cómics

Marvel desvela la identidad del nuevo Lobezno en los cómics

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de X-Men Blue #1.

Marvel: El nuevo Lobezno de los cómics es el hijo de Logan

Tras el fin de la saga de Lobezno en el cine y la consiguiente retirada de Hugh Jackman como actor que interpreta al personaje, el mutante está a punto de regresar al mundo de los cómics en la nueva serie X-Men Blue, aunque no de la forma que esperas. Muchos especulaban con que fuera el hijo de Lobezno el que apareciera en el cómic y tenían razón… a medias. Y es que no será Daken quien aparezca en X-Men Blue.

Daken es el hijo de Lobezno más popular, pues apareció como semivillano en Dark Avengers. Sin embargo en esta ocasión el hijo de Wolverine que aparezca en los cómics será James Hudson Jr., el retoño del mutante en el universo Ultimate. Jimmy aparecerá, según señala ScreenRant, en la portada de los dos primeros números de X-Men Blue, por lo que se intuye que su importancia será bastante notable.

En los primeros compases de la historia Jimmy servirá como personaje de respaldo para la historia, mientras se configura el grupo completo de mutantes y cumplen la primera misión a las órdenes del nuevo líder Magneto. El primer problema que se encontrará nuestro grupo protagonista en X-Men Blue es la presencia de un poderoso Wendigo. Tal y como señalan el escritor Cullen Bunn y el artista Jorge Molina es el mutante que todo fan de X-Men ha estado esperando durante mucho tiempo. Puedes ver las imágenes en la siguiente página, con más información al respecto.

Será entonces cuando Jimmy Hudson Jr. se lance a por la bestia de una forma directa y concienzuda. En ese momento no se sabe todavía la identidad del personaje y se nos quiere hacer dudar sobre si es Lobezno padre, pero lo cierto es que algunos rasgos del personaje ya nos dan a entender que se trata del hijo del universo Ultimate. Sin más dilación te dejamos con un par de imágenes de Jimmy en X-Men Blue.

Marvel desvela la identidad del nuevo Lobezno en los cómics

Marvel desvela la identidad del nuevo Lobezno en los cómics

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!