Marvel desvela la identidad del nuevo Motorista Fantasma en la colección de Thanos

Marvel desvela la identidad del nuevo Motorista Fantasma en la colección de Thanos

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de la serie de Thanos)

La colección dedicada a Thanos en Marvel está siendo el lugar al que acudir para saber quién es quién. Si hace poco conocíamos el verdadero nombre del titán loco por primera vez desde su creación, ahora la identidad que se nos desvela en sus viñetas es la de la nueva versión de uno de los antihéroes de la vieja guardia. El nuevo Motorista Fantasma, que recoge el nombre que en su día llevaron Johnny Blaze y Robbie Reyes cuenta con algo más que con el inmenso poder infernal que puede desencadenar un espíritu de venganza.

Como cuenta Comic Book, el nuevo Motorista Fantasma es enviado por la versión futura del propio Thanos para que liquide a su yo de la línea temporal presente. Y las posibilidades para hacerlo pasan por la posesión de poderes cósmicos dada su condición anterior de heraldo de Galactus antes de que Thanos derrotara al devorador de mundos. Esto hace que las quinielas pasen por varios nombres, pero a todos ha sorprendido saber que el Motorista Fantasma no es otro que…

Frank Castle, alias The Punisher, como él mismo desvela a un Thanos del futuro que reconoce en las siguientes viñetas que no tiene ni idea de quién es, y tampoco es que le importe demasiado mientras esté a su servicio.

El número 15 de Thanos acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar