Marvel desvela la nueva apariencia de Duende Verde en Amazing Spider-Man

Marvel desvela la nueva apariencia de Duende Verde en Amazing Spider-Man

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Amazing Spider-Man.

El próximo número de Amazing Spider-Man traerá un nuevo quebradero de cabeza para Peter Parker, que en breve tendrá que lidiar con un antiguo enemigo, el icónico Duende Verde. De este modo, uno de los villanos más populares del cómic regresará para enfrentarse al trepamuros en Amazing Spider-Man #25, disponible a partir de marzo en Estados Unidos.

Afortunadamente, los seguidores de nuestro amigo y vecino ya pueden echar un primer vistazo al renovado aspecto de Duende Verde, que se presentará ante los lectores con una apariencia llamativamente cambiada a la que se ha referido, recientemente, el dibujante Stuart Immonen: “Solo estoy siguiendo el camino marcado por Dan (Slott), No pretendo recopilar los 50 años de vida de Norman (Osborn)”, ha apuntado al respecto.

Sin más dilación, te ofrecemos las imágenes que el portal especializado CBR ha compartido como adelanto exclusivo al cómic que verá la luz en unas semanas. Como verás, esta revisión del universo Ultimate del villano ofrece un resultado muy diferente que cambia incluso la característica indumentaria de Duende Verde. ¿Qué opinas de esta transformación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar