Marvel desvela los dos últimos pósters de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Sabíamos que la Comic-Con de San Diego nos iba a dejar buenas noticias, así como nuevo material de las grandes producciones que se esperan para los próximos meses. Eran muchos los que esperaban impacientes poder conocer nuevos detalles de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la película dirigida por Joss Whedon que tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2015.

En esta ocasión han sido Hulk y Thor los protagonistas del material liberado por Marvel Studios, en forma de nuevos pósters que siguen la línea de los que ya pudimos ver hace unos días de Iron Man y la Bruja Escarlata. Pero lo más curioso de todo este asunto, tal y como ha desvelado ComicBookMovie, es el hecho de que todos los carteles promocionales en su conjunto consiguen fusionarse para formar una única imagen, en la que la que todo cobra un nuevo sentido.

El resultado de esta simbiosis lo podéis ver en la página siguiente y estamos seguros de que os dejará impresionados. ¿Acaso no os gustaría colgarlo en vuestra habitación? ¡Es alucinante!

Publicaciones relacionadas

Cerrar