Marvel desvela quién tiene las Gemas del Infinito en los cómics

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Marvel.

El estreno de Vengadores: Infinity War está cada vez más cerca de producirse y Marvel ha querido vincular este lanzamiento con los cómics, que también siguen dejando grandes sorpresas como el reciente regreso de Adam Warlock. Hace unas horas te contábamos lo que Marvel había desvelado sobre el funcionamiento de las Gemas del Infinito y ahora han querido hacernos saber quién tiene cada una de ellas en los cómics.

En el Infinity Countdown Prime de esta semana se ha explicado que Logan también está de vuelta y con una Gema del Infinito en su poder, pero no es el único. Capitana Marvel y todas sus contrapartes del multiverso tienen la Gema de la Realidad, mientras que la Gema del Alma está en posesión de Hank Pym, que hace años se fusionó con Ultrón y se marchó muy lejos para salvar a la humanidad. Ahora, sin embargo, está de vuelta, según ComicBook.

La Gema del Tiempo está en poder de Kl’tr, como se ha podido ver en la portada del Infinity Countdown, y, finalmente, la Gema de la Mente la tiene Turk Barrett, un delincuente de poca monta y enemigo habitual de Daredevil. Ahora solo nos queda ver, tanto en el cine como en los cómics, qué pueden dar de sí las Gemas si alguien logra reunirlas todas y hacer uso de ellas de forma conjunta. ¿Tienes ganas de descubrirlo?

Cerrar