Marvel desvela una imagen inédita del híbrido entre Hulk y Lobezno

Marvel desvela una imagen inédita del híbrido entre Hulk y Lobezno

Los crossovers son un elemento bastante usado dentro de los cómics. Mezclar las habilidades de los personajes que han aparecido en las páginas de las novelas gráficas es algo muy habitual y muestra de ello es el cruce de Lobezno y Hulk que Marvel está proyectando de cara a un futuro. Un ser que poco a poco se va revelando y que va anunciando su llegada.

De hecho, Marvel ha publicado una nueva imagen de este cruce de Lobezno y Hulk que confirma la teoría de que va a ser una creación de laboratorio. Tal y como muestra Comic Book, varios científicos se posicionan junto a un panel en donde una criatura bastante imponente aparece con varios indicativos sobre las partes de su cuerpo.

Dicho ser porta en sus manos unas garras similares a las de Lobezno y un tamaño similar al de Hulk. Además, también podemos intuir que el esqueleto que enseña este ser va a estar compuesto de adamtiun. Además, también se ha revelado que esta creación será un paso más dentro del programa Arma X con el que erradicar a los mutantes de la faz de la Tierra.

Cerrar