Marvel: El círculo de amigos de Stan Lee sospecha que sus cuidadores están aprovechándose de él

El círculo de amigos de Stan Lee sospecha que sus cuidadores están aprovechándose de él

Stan Lee terminó con algunos disgustos el 2017, un año que no ha sido el mejor para él, y es que además de varios problemas de salud, perdió a su mujer, Joan Lee. Ahora, el guionista de 95 años de edad, ha tenido que ver cómo le desaparecía dinero de sus cuentas, y cómo sus enfermeras le acusaban de acoso sexual sin demasiadas pruebas. Los amigos del legendario creador de buena parte de los superhéroes clásicos de la Marvel creen que todo está relacionado.

Lee, aquejado de una neumonía de la que afirma avanzar favorablemente, tiene a sus amistades muy preocupadas, y no solo por su delicado estado de salud. En Gizmodo señalan que el rey de los cameos se encuentra en un estado de aislamiento, llevando a que el cineasta Kevin Smith expresara su preocupación por su amigo al no poder comunicar con él por teléfono, algo extraño, ya que sus cuidadores deberían haber atendido la llamada.

«¡Saludos Generalísimo Stan Lee! He estado tratando de comunicarme contigo mediante todos tus números de teléfono que conozco pero ninguno funciona. Después de mi infarto eres una de las primeras personas que he querido ver. ¿Puedo pasar a visitarte o quieres pasar por mi podcast esta semana?», dice Smith en su Twitter. No es el único preocupado. Otros artistas como la leyenda del dibujo Neal Adams o el guionista Peter David, así como el actor Jason David Frank no están tranquilos. Concretamente, Neal Adams expresó sus sospechas acerca de que «otros» habían conseguido que echaran a Max Anderson, anterior cuidador de Lee, para poder tener acceso a él y aprovecharse de su situación. Adams afirma haber recibido llamadas de Anderson entre lágrimas de preocupación por el creador.

Stan Lee, de nombre real Stanley Lieber, es una de las figuras más veteranas y queridas de la industria del cómic, y su legión de seguidores sea que su Generalísimo remonte el vuelo. Ojalá que estas preocupaciones no tengan fundamento y el bueno de The Man siga haciendo del mundo un lugar más excelsior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar