Marvel: El híbrido de Hulk y Lobezno arranca su historia

Marvel: El híbrido de Hulk y Lobezno arranca su historia

El híbrido de Hulk y Lobezno ya está en la calle. Los mutantes tienen motivo para preocuparse ya que Marvel ha arrancado con la saga Weapons of Mutant Destruction, una historia en donde un híbrido entre el alter ego de Bruce Banner y el canadiense de patillas grandes, al que ya llevamos un tiempo conociendo, ha salido del laboratorio y por lo que hemos visto en sus nuevas imágenes no parece tener mucha clemencia. ¿Qué esperábamos? Para eso se invirtió en este proyecto.

Desde Marvel se señala esta sinopsis para el número 1 de Weapons of Mutant Destruction en donde este híbrido comenzará su andadura:

“El objetivo es simple… ERRADICAR A TODOS LOS MUTANTES. Y ellos han comenzado su caza contra el grupo de mutantes más peligrosos de la Tierra: un viejo Logan, Duentes de Sable, Domino, Lady Deathstrike, Warpath y… ¿Hulk? Pero con su ejército de su ejército de cyborgs genéticos, esto sólo acaba de comenzar”.

Aquí te dejamos con la portada de este primer número y con algunas nuevas imágenes del híbrido entre Hulk y Lobezno que como hemos dicho, ya no está encerrado en el laboratorio. Si quieres hacerte con una copia de este cómic, puedes hacerte su edición digital por 4,99 dólares:

Publicaciones relacionadas

Cerrar