Marvel: El ilustrador de Iron Man anticipa un nuevo traje para el personaje

Iron Man es uno de los personajes más carismáticos y queridos de la factoría Marvel. Tanto en los cómics como en las películas, Tony Stark ha sabido ganarse el favor de los seguidores con sus heroicidades e incluso con actos ciertamente reprobables. No obstante, parece que su camino en la Casa de las Ideas tiene un largo recorrido en el futuro. Es por esto que la Casa de las Ideas ya está pensando en la próxima indumentaria que portará el miembro de los Vengadores. Algo que ya se ha podido ver de manera leve gracias a su ilustrador.

De este modo, Dan Slott publicó en su cuenta de Facebook un pequeño anticipo de lo que será el nuevo traje de Tony Stark en el futuro de los cómics y, quién sabe, si también en las películas que protagonizará en el futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay que destacar que, aunque lo publicara Slott, se trata del trabajo de Valerio Schiti. En el post en cuestión se citaba lo siguiente:

“Las dos semanas que he estado fuera escribí más de un tercio de un futuro número triple de Fantastic Four. Y el próximo Tony Stark: Iron Man”, compartió Slott. “Y, Dios mío, Valerio diseñó la armadura para este nuevo número, y es la MEJOR armadura que ha diseñado hasta la fecha. ¡En serio, quiero un juguete de esto! – Aquí, os muestro una bota. Porque eso no desvela nada”.

La publicación va acompañada de la imagen que te dejamos al final de la noticia. Todo parece indicar que esta nueva armadura se tratará de un diseño completamente original y no de un rediseño del traje principal de Tony Stark.

 

<

div class=”media_embed” height=”406px” width=”500px”>

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar