Marvel: El nuevo número de Secret Empire nos descubre una gran revelación

Marvel: El nuevo número de Secret Empire nos descubre una gran revelación

Ahora que desde Marvel ya han dejado bastante claro que a priori no sería ningún problema rodar una película que junte a los Vengadores con los X-Men, puede que algunos fans de la Casa de las Ideas hubieran decidido pecar de optimismo con otros productos de Marvel, como con Secret Empire, al desear que esta historia que ha dado un vuelco entero al personaje del Capitán América, no fuera más que un mal sueño.

Sin embargo, aunque de momento solo se ha lanzado hasta el segundo número de esta serie, parece que es totalmente improbable que Steve Rogers vuelva a cambiar su personalidad a ese tipo heroico que habíamos conocido hasta ahora. No obstante, el final de este comic abre de par en par las puertas de la esperanza. Aunque si prefieres evitar spoilers, puede que lo mejor sea que dejes de leer a partir de ahora.

Porque la última escena de este segundo número de Secret Empire nos muestra, como informa Kotaku, a un tipo que dice ser Steve Rogers, un personaje que da muestras de su actitud heroica, y que nos obliga a hacernos la pregunta obligatoria de quién es en realidad este personaje. Ya que, aunque de primeras a todos nos encantaría pensar que este sería en realidad el auténtico Capitán América, Marvel no ha parado de explicar una y otra vez, que el Steve Rogers fiel a Hydra es el Steve Rogers que siempre hemos conocido y no algún tipo de doble. No obstante, el hecho de que ahora cueste tanto dotar de identidad a un personaje que incluso se presenta a sí mismo con el nombre de Steve Rogers, nos lleva a felicitar a Marvel por este magnífico cliffhanger que se han marcado y que esperemos que se resuelva en el próximo número de Secret Empire.

Publicaciones relacionadas

Cerrar