Marvel: El personaje más inesperado podría desencadenar un giro de acontecimientos en Secret Empire

Secret Empire: El personaje más inesperado podría desencadenar un giro de acontecimientos

Los ecos de Secret Empire resuenan en las principales colecciones de los personajes de la Casa de las Ideas, y Deadpool no es una excepción. Ni mucho menos cuando, alerta de spoiler, se ha convertido en un ejecutor de confianza para el Capitán América tras matar a Phil Coulson a orden de éste. Sin embargo, parece que las cosas no van a ser tan sencillas y que el mercenario se está dando cuenta de que algo no encaja. Más spoilers a continuación.

Screen Rant echa un vistazo al número 32 de la actual etapa de Deadpool, en la que Wade Wilson tiene la misión de localizar y capturar a una serie de mutantes y superhéroes que conforman el liderazgo de la resistencia a Hydra. Deadpool, a quien ya se pudo ver devastado tras tener que matar a Coulson, instantes después de que el Capitán América afirmara que Wilson era de fiar, está empezando a ver que las acciones del Capi no son de recibo, comparándose a sí mismo con Judas.

Esto pondría a Deadpool dentro del esquema de Secret Empire en una posición muy similar a la que se encontraba Spiderman en la primera Civil War, y es que si bien Peter Parker en un principio estaba del lado de Tony Stark motivado por su sentido de la responsabilidad, tras ver las duras medidas y la severa criminalización contra los superhéroes anti-registro consideró que Stark se había excedido y que su visión no era la correcta, cambiando de bando en un momento dramático. El horizonte dibuja ahora mismo una situación muy parecida para Wade Wilson, ¿será la figura clave para cambiar las tornas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar