Marvel: El superhéroe-villano tiene un mensaje para los lectores de los cómics

Marvel: El superhéroe-villano tiene una extraña petición para los lectores de los cómics

Atención: Esta noticia tiene spoilers potenciales sobre la saga Secret Empire de Marvel.

Si hace unos días ya desde Marvel revelaron que uno de sus héroes más queridos, a la vez que incorruptible se cambiaría de bando y sería el villano principal de la nueva saga, ahora se ha desvelado la portada del nuevo comic de esta serie.
 
Como desvela Comic Book Movie, el nuevo villano del universo Marvel, que no será otro que el Capitán América, ha protagonizado la nueva portada de la saga Secret Empire, que nos presenta a un personaje totalmente distinto al que ya conocíamos. Además de a Steve Rogers, en la portada podemos ver también a Lady Hydra y al Barón Zemo rodeados de todos los seguidores de esta colaboración. Y al más puro estilo propagandístico, nos encontramos a un Capi que parece proclamar el famoso “I want you…”, señalando al lector.
 
El guion de este número especial, que formará parte del Día del Cómic Gratis que se celebra en Estados Unidos, recaerá sobre Nick Spencer, responsable de la serie Secret Avengers. Por otro lado el dibujo recaerá en Andrea Sorrentino.
 
Además, el comic contará con un adelanto de las nuevas aventuras de Spiderman, en Peter Parker: The Spectacular Spider-Man. Por último, se espera que a este comic se le una también otra entrega gratuita donde veremos un crossover entre las series All-new Guardians of the Galaxy y the Defenders, lo que serviría como promoción tanto para la película de los Guardianes, como de las nuevas series de Netflix basadas en estos superhéroes.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar