Marvel: El videojuego de Square Enix sobre Los Vengadores puede haber filtrado su título

Marvel Rising sería el nombre del juego que Square Enix y la editorial están desarrollando

Antes de que concluyese el pasado mes de enero la industria del videojuego asistió a uno de los anuncios menos esperados de este 2017: Square Enix y Marvel Entertainment iban a comenzar el desarrollo de varios videojuegos de manera conjunta. El primero de ellos estará basado en Los Vengadores y a falta de confirmación de detalles por parte de los responsables, parece que el nombre de esta primera entrega será Marvel Rising.

Así podemos deducir del registro de dicha marca por parte de Marvel Entertainment. Tal y como explican desde Comic Book, este registro se solicitó por parte de la compañía el pasado 23 de mayo. Desde entonces Marvel Rising queda definido como nombre comercial que sólo puede usar esta compañía. La parte más interesante viene en la descripción del contenido de esta inscripción que define al producto como software de videojuegos.

Un registro de marca que puede hacernos pensar en que Marvel Rising se convertirá en el título del primer videojuego que la compañía haga junto a Square Enix. En él podemos intuir que se nos presentará este nuevo universo de superhéroes. Ahora toca esperar a que sean los responsables de esta producción los que confirmen esta noticia ya que no descartemos que Marvel Entertainment esté pensando en otro juego ajeno a su colaboración con Square Enix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar