Marvel está trabajando en un nuevo RPG para móviles

 

Marvel está trabajando en un nuevo RPG para móviles

Si hace algún tiempo Disney anunciaba su intención de involucrarse en el mundo de la realidad virtual con un nuevo título de Marvel que ofrecería a sus jugadores la posibilidad de disfrutar de algunos de los poderes de sus héroes más reconocidos, ahora se ha anunciado que la Casa de las Ideas habría decidido colaborar en un nuevo título para dispositivos móviles.

Como informan desde Newsrama, todo se debe a una colaboración entre Marvel y el estudio de FoxNext Games, Aftershock, que han decidido llevar a cabo un nuevo proyecto que ha derivado en un RPG para dispositivos móviles. Según ha comentado Jay Ong, vicepresidente de juegos e innovación en Marvel Entertainment, este nuevo título contará con una interesante historia y permitirá a los jugadores disfrutar de sus personajes preferidos: 

“Aftershock está creando algo muy especial. Y estamos encantados de poder anunciar finalmente esta noticia. El juego contendrá el paquete entero: una emocionante historia, momentos de lo más épicos con los héroes y villanos de Marvel, y gráficos increíbles que traerán a estos personajes a la vida. Todo indica que se convertirá en uno de nuestros mayores y más ambiciosos proyectos para móviles y estamos seguros de que superará las expectativas de nuestros fans.”

De momento se desconocen el resto de detalles sobre el juego, y tampoco se ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproxomada para el mismo. Por lo que habrá que seguir atentos a futuros anuncios por parte de la compañía.

 

Cerrar