Marvel: Este es el inesperado nuevo poseedor del Guantelete del Infinito

No hace falta realizar un gran acopio de memoria para decir que Thanos es el actual portador del Guantelete del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel. El villano, interpretado por Josh Brolin, ya se encargó de dejarlo muy claro al final de Vengadores: Infinity War, con ese chasquido de dedos que hizo estremecerse a todos los espectadores. No obstante, y aunque Vengadores 4 está cada vez más cerca, en los cómics hay una historia que cambia por completo las tornas. El nuevo poseedor del guantelete es alguien a quien todos conocemos.

Ni más ni menos que Lobezno. El mutante del esqueleto de adamántium es quien lleva el guante con las Gemas del Infinito en la gama de cómics Wolverine: Infinity Watch. Aprovechando el multiverso que han creado, Marvel ha decidido hacer a este personaje todavía más poderoso, aunque lo ha envuelto todo en un aura de misterio más que suficiente para dejar intrigados a todos. La compañía solo ha mostrado la portada del primer número de este nuevo arco que comenzará en febrero de 2019, mostrando unas garras saliendo del guantelete e indicando quién será el portador. No obstante, no termina de aclararlo.

¿Será el viejo Logan, será el joven que conocemos, será su hijo? Hay muchas posibilidades, y ninguna tiene más probabilidades que otra de ser cierta. La única forma de saberlo es esperando a que llegue el mes citado para que sus autores terminen de revelar ese detalle tan importante. Y vosotros, ¿por quién apostáis para ser el que use las Gemas del Infinito en este nuevo cómic?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar