Marvel estrena un nuevo sistema de suscripción… ¡por ropa!

Hoy en día se hace cada vez más complicado vendernos determinados tipos de productos, motivo por el cual las principales compañías han tenido que ponerse las pilas innovando con nuevos tipos de negocios. El mejor ejemplo dentro del mundo de los videojuegos lo tenemos con el tremendo éxito de los títulos free-to-play con compras integradas, que según muchos profesionales es el futuro de la industria. Otro ejemplo es el de las suscripciones mensuales a servicios como PlayStation Plus o Xbox Live Gold, un sistema realmente efectivo que ha llamado la atención de los chicos de Marvel, que ahora quieren hacer lo mismo con… su ropa oficial de merchandising.

Tal y como lo lees. Según hemos descubierto gracias al portal io9, Marvel ha decidido unir fuerzas con el portal de venta de ropa Five Four para ofrecer a todos los fans de los superhéroes de la Casa de las Ideas que gusten de vestir con prendas inspiradas en los mismos una oferta difícilmente rechazable y que esperamos ansiosos ver si tiene éxito: una suscripción mensual para que cada mes te llegue a casa una caja con ropa oficial de la marca.

Su precio será de 60 dólares al mes (unos 55 euros aproximadamente), e incluirá todo tipo de ropa, desde camisas a sudaderas pasando por pantalones o complementos, con etiqueta de Marvel pero con un estilo muy casual como puedes ver en el anuncio que te dejamos al final del texto.

¿Te parece interesante esta suscripción? A continuación te dejamos algunas imágenes y un vídeo con todos los detalles: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar