Marvel: Feige habla sobre incluir un personaje homosexual

Kevin Feige se está situando en el foco de atención durante las últimas horas en lo referente al universo de Marvel. El director de la vertiente cinematográfica de la Casa de las Ideas está ofreciendo nuevas y jugosas declaraciones al respecto de lo que nos depararán los nuevos proyectos del estudio en la gran pantalla. Por supuesto, sus numerosas apariciones responden al inminente estreno de la película Ant-Man, pero también ha tenido tiempo para hablar sobre otros asuntos.

De hecho, ha aprovechado la mediática noticia en cuanto a la reciente legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos, para lanzar una de las bombas que está revolucionando la red: la posibilidad de incluir un personaje homosexual en los próximos proyectos de Marvel. “No hay ninguna razón por la que eso no pueda ocurrir pronto”, explicaba el directivo para los compañeros de SlashFilm. “Me encantaría encontrar una manera natural de que eso ocurra en algún momento no muy lejano en el futuro”. Una opción que no sería nada descabellada, ya que algunos personajes de los cómics cuentan con esta condición sexual.

Te recordamos que Ant-Man se estrenará en nuestros cines el próximo 24 de julio, donde podremos ver las aventuras del superhéroe más pequeño del universo de Marvel. ¿Qué te parecería la posibilidad de la que habla Kevin Feige? ¿Te gustaría ver un personaje homosexual en las próximas películas del estudio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar