Marvel ficha a Mike Colter para interpretar a Luke Cage en la serie de Netflix Jessica Jones

Marvel ha hecho oficial que Mike Colter, al que muchos recordaréis de Halo: Nightfall, es el actor encargado de encarnar el papel de Luke Cage en la serie sobre Jessica Jones que están preparando junto a Netflix. Desde la confirmación de la actriz protagonista, que podéis descubrir en este enlace, la serie está comenzando a impulsarse a un ritmo bastante acelerado, por lo que el proyecto va tomando forme de cara al resultado final que podremos ver en la pequeña pantalla en unos meses.

"Mike encarna la fuerza y profundidad de Luke Cage", comentaba Melissa Rosenberg, afamada guionista y showrunner de la serie Jessica Jones. Por su parte Joseph Loeb, productor ejecutivo también valoró muy positivamente la elección de Coulter: "Con Mike los fans por fin podrán ver a un Luke Cage de gran impacto, algo que se había esperado durante mucho tiempo”, podíamos leer en The Hollywood Reporter.

En la serie nos aguarda un argumento trepidante a través del cual durante el transcurso de una investigación en la ciudad de Nueva York, la detective Jessica Jones se cruza en el camino del enigmático Luke Cage, un hombre cuyo oscuro pasado oculta dramáticos secretos. ¿Qué os parece la elección de Mike Colter para este papel?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar