Primer tráiler de Marvel: Future Revolution, un RPG de mundo abierto para iOS y Android

No han dicho si será free-to-play y de pago, tampoco cuándo estará disponible.

Marvel: Future Revolution es un juego para iOS y Android

Sin hacer apenas ruido Marvel ha anunciado un nuevo juego para iOS y Android que por ahora no tiene fecha de lanzamiento, Marvel: Future Revolution, como podemos leer en IGN. Aprovechando el anuncio durante el evento PAX East han publicado un tráiler que es bastante revelador, no solo podemos ver algunos de los personajes que estarán presentes, también como luce el juego.

Marvel: Future Revolution es un RPG de mundo abierto. La historia corre a cargo Marc Sumerak, escritor que trabaja para Marvel Comics. Por ahora podemos confirmar que habrá tres personajes jugables, Capitán América, Spider-Man y el Doctor Strange. Cada uno de los personajes se podrá personalizar con varios trajes, algunos de ellos nuevos.

El juego está siendo desarrollado por Netmarble, y como se puede ver en el tráiler, parece que se jugará en tercera persona. Por ahora no hay mucha más información, así que tendremos que esperar nuevas noticias por parte de Marvel. Si estás interesado en recibir las últimas noticias en relación a Marvel: Future Revolution puedes dejar tu correo eléctrico en la web oficial del juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar