Marvel: Groot habla por primera vez en los cómics y esto es lo que ha dicho

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Marvel.

Los Guardianes de la Galaxia han crecido en popularidad desde que su primera historia llegara a los cines de todo el mundo el pasado año 2014 de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel. Groot, el héroe con forma de árbol, se ganó el cariño de los fans pese a solo ser capaz de decir “yo soy Groot” o, al final de la película, “nosotros somos Groot”. Sin embargo ahora la cosa ha cambiado radicalmente en los cómics, tal y como recoge ComicBook.

En el primer número de la serie Infinity Countdown, el Jardinero ha convertido a una parte de Groot en un planeta entero con un gran poder. El pequeño Groot se lanza hacia las entrañas del gigantesco árbol, absorbiendo su veneno y restaurando su bondad natural. Es precisamente entonces cuando el árbol-planeta comienza a decir las primeras palabras con cierto sentido que haya dicho jamás este querido personaje de Marvel.

“Uníos a Groot y aplastad a los enemigos. Groot odia a esta abominación gigante. Groot la destruirá junto a sus amigos”, han sido las palabras que el Guardián de la Galaxia ha pronunciado tras ser liberado por su otro yo más pequeño. Sin más dilación te dejamos con la página en cuestión en la que Groot ha hablado por primera vez en los cómics de Marvel, un momento histórico que tardaremos mucho en olvidar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar