Marvel ha matado a uno de los miembros originales de los Cuatro Fantásticos

Marvel ha matado a uno de los miembros originales de los Cuatro Fantásticos

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Marvel.

El mundo de los cómics no deja de ofrecer sorpresas para que los fans sigan enganchados a unas historietas que siempre se están renovando de formas impactantes. Eso es precisamente lo que va a hacer Marvel en el cuarto episodio de los dieciséis que compondrán Vengadores: No Surrender. En la anterior entrega la Antorcha Humana quedó en una situación verdaderamente comprometida y ahora se ha confirmado su destino.

Ha sido el propio escritor de los cómics Jim Zub quien ha confirmar que, efectivamente, la Antorcha Humana ha muerto y que no volverá a aparecer en esta serie. Sin embargo, tal y como recuerda ScreenRant, eso ya es más difícil de creer. Y es que en el pasado este personaje de los Cuatro Fantásticos ya perdió la vida y dejó su lugar en la mencionada cuadrilla a Spider-Man, en un grupo que pasó a llamarse Future Foundation.

Más tarde acabó regresando a la vida, pero ahora parece haberla perdido de forma definitiva. En una serie de cómics con un número de entregas tan limitado como esta es normal que muchos personajes estén en constante peligro y bordeando la muerte y el mencionado escritor Jim Zub ha advertido de que la Antorcha Humana podría no ser el último gran superhéroe en morir, así que no habrá que perder detalle de estos cómics.

Cerrar