Marvel: Hacen falta dos personas para realizar un cosplay de doctor Strange

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están impacientes por ver con qué les sorprende la Casa de las Ideas cuando llegue el estreno de Vengadores 4. Todo lo concerniente a la película está envuelto en un potente misterio y cada mínimo detalle que salta a la luz es analizado hasta el más mínimo detalle por los fans más avispados. No obstante, aún queda para saber qué sucederá con Capitán América, Iron Man, Thor o doctor Strange y, precisamente este último, es el protagonista de la noticia que estamos tratando.

Y es que el cosplayer wrussell9 ha realizado un excelente trabajo a la hora de ponerse en la piel de Stephen Strange, logrando un parecido físico singular con Benedict Cumberbatch en el papel del personaje. No obstante, la noticia no está en la fidelidad del cosplay, que es innegable, sino que cuenta con la ayuda de su hermana, elliebabygurl, para realizarlo. Y, por increíble que parezca, ella es la capa con vida propia del doctor Strange.

Una recreación de lo más original que han conseguido estos dos hermanos para rendir homenaje al conocido personaje de Marvel. Lo cierto es que verlo en acción no tiene precio y, aunque aquí te dejamos algunas imágenes, puedes ver un vídeo desde su cuenta de Instagram siguiendo este enlace.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar