Marvel Heroes Omega contará con cooperativo local

Marvel Heroes Omega contará con cooperativo local

El anuncio de Marvel Heroes Omega para PlayStation 4 y Xbox One pilló por sorpresa a muchos fans de Marvel, pero ya tenemos con nosotros el primer periodo de beta cerrada, que actualmente está activa en la plataforma de Sony. Además recientemente se ha confirmado una característica que entusiasmará a los que prefiere jugar en compañía de sus amigos, el cooperativo local estará presente en la nueva versión del juego.

Andrew Hair, Gameplay Engineer de Marvel Heroes Omega ha sido el encargado de anunciar en su propia cuenta de Twitter que el juego contará con la opción de jugar en cooperativo local, para unirse en grupo a una partida online con más jugadores. Por otro lado, tal y como recuerda Wwg, la beta cerrada ya ha comenzado en PlayStation 4 y estará disponible hasta el 15 de mayo. Además próximamente los usuarios de Xbox One también tendrán su correspondiente prueba, pero aún no hay fechas confirmadas para la misma.

Cabe recordar que Marvel Heroes Omega es un título gratuito, tal y como se confirmó con su anuncio. En el juego habrá todo tipo de personajes disponibles, aunque es más que notable el éxito cinematográfico de las últimas películas de la casa de las ideas, ya que personajes como los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man o Dr. Extraño cobran protagonismo sobre otros.

Cerrar