Marvel Heroes Omega ya puede descargarse gratis

Marvel Heroes Omega ya puede descargarse gratis

El equipo responsable de Marvel Heroes Omega, Secret Level, ha confirmado que su último trabajo ya se encuentra a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, que pueden acceder a las respectivas tiendas digitales de cada plataforma y descargar, de forma completamente gratuita, este esperado free-to-play basado en las franquicias más populares de Marvel Studios.

Marvel Heroes Omega ya puede descargarse gratis

La acción nos trasladará, a lo largo de nueve episodios, a muchos de los emplazamientos que hemos podido descubrir tanto en los cómics como en las adaptaciones cinematográficas de la mano de superhéroes tan conocidos como los Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos, los X-Men o Los Vengadores, que no podían perderse esta cita repleta de acción.

El videojuego es, por tanto, un RPG multijugador masivo en el que el jugador podrá enfrentarse a los principales villanos de Marvel controlando a los héroes por excelencia de la compañía. Además, podremos personalizar las habilidades de cada uno de ellos y dotarles del equipamiento y las armas que mejor se adapten al estilo de juego del usuario. ¿Preparado para la batalla?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!