Marvel: Joaquin Phoenix explica por qué no se convirtió en Doctor Strange

Marvel: Joaquin Phoenix explica por qué no se convirtió en Doctor Strange

Cualquier seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel sabe que el actual Doctor Strange es Benedict Cumberbatch, un actor muy querido por los fans. Sin embargo, también es sabido por casi todo el mundo que el actor puertorriqueño Joaquin Phoenix estuvo en conversaciones con Marvel para interpretar este papel, pero algo ocurrió durante la negociación para que las cosas se truncaran. Ahora el portal Cinemablend ha recogido unas recientes declaraciones de Phoenix al respecto.

“Creo que hacen algunas películas geniales y divertidas. No tienen nada de malo, no soy un jodido cinéfilo. No soy un snob y a veces disfruto de esas películas; creo que mantienen la puta industria funcionando de algún modo, así que no tengo ningún problema con ellas. Estoy tratando de encontrar la manera de decirlo de la forma más diplomática posible: todos estaban contentos con cómo resultaron las cosas. Todas las partes quedaron satisfechas”, ha señalado Phoenix.

Puede que con esta última parte de su declaración se refiera a que Marvel estaba más convencida con Cumberbatch que con él, pero Phoenix no ha querido hablar mal de nadie y se ha mordido la lengua para no decir más de la cuenta. Sea como fuere, ahora nunca sabremos cómo habría sido un Doctor Strange interpretado por Joaquin Phoenix, nominado tres veces a los premios Oscar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar