Marvel llega este mes a Barcelona con un espectáculo en directo

Marvel llega este mes a Barcelona con un espectáculo en directo

Los superhéroes de Marvel han evolucionado de forma muy llamativa desde su primera aparición en los cómics hasta las últimas adaptaciones cinematográficas, tal y como te mostramos hace unos días en una llamativa infografía y como podrás comprobar en Marvel Universe Live, un espectáculo en directo para los fans de la franquicia.

Barcelona acogerá, desde el 18 al 20 de noviembre y en cuatro únicas sesiones, una exhibición en directo de los héroes más populares de Marvel, entre los que se encuentran Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor o Viuda Negra, que combatirán en directo contra algunos de los villanos más famosos de los cómics de la franquicia.

Los organizadores prometen efectos especiales, pirotecnia, acrobacias aéreas y con motocicletas, artes marciales y muchas más sorpresas que los asistentes al Palau Sant Jordi podrán presenciar durante el espectáculo. Desde luego, se trata de una ocasión única para los seguidores de Capitán América, Lobezno y compañía. Sin más, te dejamos con algunas de las fotografías de este próximo evento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar