Marvel: Los 15 personajes más fuertes que Hulk

Marvel: Los 15 personajes más fuertes que Hulk

Marvel sitúa a Hulk como uno de los seres más fuertes que existen. Sin embargo, el alter ego verde del doctor Bruce Banner no es, ni por asomo, el personaje más fuerte que ha creado la Casa de las Ideas. Y para confirmar esto, ScreenRant ha elaborado una lista con algunos de los seres más poderosos que existen.
 
 
Galactus: Galactus no solo es que sea mucho más poderoso que Hulk. Sino que es un ser que prácticamente no conoce rival. De hecho, en una ocasión atrapó a Hulk en una mano como si fuera un insecto, sin darle una sola oportunidad de escapar.
 
 
Tyrant: Este ser creado por el mismo Galactus, es otro de los personajes más poderosos que existen. Sin embargo, Tyrant acabó volviéndose contra su creador, demostrando estar a un nivel muy similar. Por lo que, si fue capaz de enfrentarse a Galactus, podemos imaginar que Hulk no tendría nada que hacer contra él.
 
 
Odín: Si Thor es suficientemente fuerte como para poder resistir al monstruo verde, su padre es capaz de enfrentare a Hulk y ganarle en una pelea cuerpo a cuerpo.
 
 
Zeus: Aunque no cuente con el mismo nivel de poder que Odín, Zeus es otro de los personajes que podríamos considerar más fuertes que Hulk. De hecho, en un  momento ambos se enfrentaron, resultando en la derrota de Hulk, que necesitó tres días para recuperarse de sus heridas.
 
 
Sentry/The Void: Estos dos seres se necesitan el uno al otro para poder existir. Y mientras que Sentry es un reconocido héroe, The Void, o el vacío, lucha por extender la oscuridad en el mundo. Sin embargo, aunque muchos duden de que sea superior a Hulk, Sentry sería capaz de enfrentarse a Galactus, algo que el alter ego de Banner no sería capaz de lograr.
 
 
Fury: Este personaje que ha aparecido en ocasiones muy limitadas en el universo de Marvel, ha sido programado para ser más poderoso y poder adaptarse a cada situación. Por lo tanto, es bastante seguro que pudiera acabar derrotando a Hulk en un combate cuerpo a cuerpo.
 
 
Thanos: Otro de los seres de los que no hace falta decir nada. El que se espera sea el villano principal de Infinity War, es uno de los seres más poderosos que existe. Además, si contamos todas las reliquias que tiene, como el Guantelete del Infinito, Hulk no tendría nada que hacer contra él.
 
 
Surtur: Surtur es un demonio destructor de galaxias. Se considera que este ser está al mismo poder que Odín, lo que, sin duda significaría que podría derrotar a Hulk en un enfrentamiento de fuerza.
 
 
El Destructor: Esta armadura es prácticamente indestructible, y está hecha de un metal mucho más poderoso que el que presenta el Mjolnir. Por lo que es capaz de enfrentarse tanto a su poder, como al de su portador, Thor. Con respecto a Hulk, lo derrotó en un enfrentamiento que casi le cuesta la vida a esta otra forma del doctor Banner.
 
 
Mangog: Este ser está formado por la suma del odio de mil millones de bárbaros, una raza que se enfrentó a Odín, y que, al ser derrotados decidieron vengarse de él con esta criatura. Dejando de lado que ha sido capaz de derrotar a Silver Surfer, entre otros, Mangog se alimenta del odio y la rabia. Por lo que al luchar contra Hulk se iría haciendo cada vez más y más poderoso.
 
 
Apocalipsis: El primero de los mutantes cuenta con todo tipo de poderes. Tanto físicos como mentales. Lo que le garantiza una gran fuerza con la que vencer a Hulk. Por otra parte, es capaz de aumentar su fuerza de manera artificial, gracias a la tecnología celestial que posee.
 
 
Silver Surfer: Este heraldo de Galactus no parece destacar precisamente por su fuerza física. Sin embargo, al contar con una parte del poder de Galactus, se convierte en uno de los seres capaces de enfrentarse y vencer a Hulk.
 
 
Gladiador: El líder de la Guardia Imperial Shi'Ar, es, básicamente, una versión mucho más poderosa de Superman. De hecho, ha sido capaz de destruir un planeta entero de un solo puñetazo. Por lo tanto, podría acabar venciendo a Hulk sin ningún problema.
 
 
Captain Universe: Aunque no se trate de una persona propiamente dicha, cuenta con tal poder que es capaz de magnificar la fuerza de todo ser viviente al que posea. Una prueba de su poder se encuentra en el momento en que imbuyó a William Nguyen de tal poder después de que este hubiera perdido su trabajo por culpa de Juggernaut, que fue capaz de vencerlo sin ningún problema. Contando Juggernaut con una fuerza que le impide sufrir de ningún modo ante Hulk.
 
 
Hulk Rojo: El General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross, posee un poder similar al de Hulk, con la excepción de que cuando se enfada, en lugar de aumentar su fuerza, empieza a arder. Sin embargo, lo que a primera vista podría suponer la superioridad del alter ego de Banner en un combate cuerpo a cuerpo, no influiría en una pelea entre ambos. Porque Hulk Rojo cuenta con un nivel de fuerza muy superior al de Hulk. Además, el hecho de que Hulk Rojo peda absorver varios tipos de energías para aumentar su poder, entre ellos, la energía gamma, hace que Hilk no tenga casi ninguna posibilidad contra él.

Cerrar