Marvel: Los héroes vuelven a sufrir una traición en Secret Empire

Marvel: Los héroes vuelven a sufrir una traición en Secret Empire

AVISO, esta noticia contiene spoilers de SECRET EMPIRE

Todavía no hemos asimilado que el Capitán América sea un miembro de Hydra cuando Secret Empire vuelve a darnos un mazazo al descubrirnos que otro personaje, hasta ahora en el bando de los “buenos”, siempre ha sido en realidad un doble agente. Así se ha desvelado en el número #3 de esta saga en donde se desvela la verdad sobre esta persona. Pero alto ahí, si no quieres odiarnos tanto como a estos traidores es mejor que no sigas leyendo porque si no estás al día en estos cómics vas vértelas con un terrible spoiler, avisado quedas.

Tal y como se narra en Comic Book en este número #3 de Secret Empire el Capitán América sigue empeñado en encontrar todos los fragmentos del Cubo Cósmico. En mitad de esta lucha Los Vengadores siguen aguantando el tipo como pueden frente a las acometidas de Hydra, pero lo que no esperaban es enterarse con que otro miembro de su bando hubiera cambiado de opinión. Se trata de The Punisher quien ha desertado para unirse a estos enemigos.

The Punisher se muestra como nuevo miembro de Hydra en este número de Secret Empire y al igual que hiciera el Capitán América no tiene problemas en proferir un “Hail Hydra” rompiendo más de un corazón. El hasta feroz, pero incorruptible, Fran Castle parece haber cambiado de parecer e imitar a otros como la Bruja Escarlata. ¿O será una concienzuda maniobra del antiguo militar? No lo sabemos porque tras esta revelación la historia termina.

Eso sí, por el momento en Secret Empie The Punisher ya ha cambiado su clásica calavera por el logo de Hydra. ¿Cómo afectará este cambio en los acontecimientos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar