Marvel: Los peores romances de los villanos

Marvel: Los peores romances de los villanos

El universo de Marvel nos ha dejado todo tipo de relaciones. Y si hay parejas que se mantienen unidas prácticamente desde que las conocemos, hay otras que nunca deberían haber existido. Porque conllevaban una relación de lo más tóxica, al menos para uno de los integrantes. Ya que muchos de los villanos de Marvel estarían dispuestos a ir más allá de cualquier línea moral, con tal de hacer sus deseos realidad. Y desde el Doctor Doom hasta Thanos, a lo largo de los años hemos ido viendo, e incluso seguimos observando en algunos casos, una serie de amores condicionales que no suelen acabar muy bien, como informan desde Dorkly.
 
Doctor Doom y Bruja Escarlata

 
En cierto momento en que Wanda Maximoff ha perdido la memoria, el siempre maquiavélico Doctor Doom decide secuestrarla y lavarle el cerebro a base darle una vida tranquila y hacer que se preocupaba por ella. Y esto acaba derivando en lo que el bueno del doctor llevaba tiempo esperando, que la Bruja Escarlata, que no recuerda serlo, acceda a casarse con él. Algo que ni siquiera el hijo de ella, Wiccan podría haber evitado. Sin embargo, al final esta historia nos dejó un final feliz, al menos para algunos. Ya que Wanda logra recuperar sus recuerdos y decide escapar y abandonar s Doom.
 
Kilgrave y Jessica Jones

 
En esta ocasión, se llegó más lejos que con un lavado de cerebro. Porque una de las habilidades del villano Kilgrave consiste en manejar a la gente como si fueran marionetas. Y este poder mental es lo que le lleva a acabar controlando a Jessica Jones. A la que obliga a realizar todo tipo de actos atroces. Ya que al final, este psicopático villano más que amor, sufre una peligrosa obsesión por esta heroína de Marvel.
 
Norman Osborn y Gwen Stacy
 

En uno de los arcos de Spiderman vemos cómo Gwen Stacy y Norman Osborn acaban pasando una noche de pasión en París. Algo que termina con ella embarazada de unos gemelos que, debido a su ascendencia genealógica paterna, crecen rápidamente. Sin embargo, cuando Gwen decide criar a sus hijos con Peter, Osborn decide evitar esta posibilidad acabando en última instancia con la vida de la madre de sus hijos.
 
Ultron y la Avispa

 
Puede que debido a que Hank Pym fuera su creador, Ultron acabó desarrollando una obsesion insana por la Avispa. Hasta llegar al punto en que este robot hizo que Pym experimentara pérdidas de memoria y le ayudara a crear una versión metálica de su amada. Algo que llegó a conseguir después de vencer a los Vengadores. Sin embargo, Jocasta, que es como se llamó esta creación, acabó pasando de Ultron y volviéndose una aliada de los Vengadores.
 
Thanos y Muerte
 

En esta ocasión, la historia es algo distinta. Ya que es Thanos el enamorado que se deja manipular. La historia comienza con la infancia de Thanos, un ser que sufrió del acoso de sus compañeros, hasta que encontró a otra pequeña que le dijo que nunca llegaría a encajar. Esta frase se le quedó grabada al titán, que desde entonces sentía que no existía nadie que le pudiera comprender. Hasta que, ya de adulto, volvió a encontrarse con la causante de su desgracia, que se reveló como Muerte. Un ser que quería a Thanos para sí misma, por lo que le obligó a matar a todas sus amantes y a los hijos que había engendrado con estas, si quería estar con ella. De hecho la relación entre Thanos y la Muerte, y la obsesión que este siente por ella, ha llevado al titán a maldecir a Deadpool con la inmortalidad para alejarle de su amada.

Cerrar