Marvel mata a dos personajes clásicos en Amazing Spider-Man

Marvel mata a dos personajes clásicos en Amazing Spider-Man

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

El ciclo de la vida determina que hay que abandonar una cosa para dar paso a otra, cosa que ocurre mucho en el mundo de los superhéroes: unos mueren para que otros cojan su testigo… por muy poco que eso nos pueda gustar. 

El 30 de agosto se puso a la venta el nuevo número de Amazing Spider-Man, que dará paso al arco The Clone Conspiracy con dos inesperadas bajas. Según se puede leer en sus páginas, Hobie se enfrenta a la nueva Electro, que se presentaba en este capítulo. Chacal quería capturar vivo a Hobie, pero la villana no estuvo del todo de acuerdo y terminó asesinándolo cruelmente. Sin embargo, esta no fue la única fatalidad porque Francine mató al antiguo Electro, Max Dillon, para conseguir sus poderes. Max creyó haber acabado por accidente con Francine cuando se besaron, pero Chacal logró revivirla y la mujer terminó con la vida del superhéroe de la misma forma que hiciera él: con un letal beso.

Pero la cosa no acaba aquí: el secreto proyecto New U de Chacal pretende traer a la gente de entre los muertos o por lo menos clonarlo… y lo ha aprovechado para asegurarse de que, ahora sí, el Merodeador esté de su parte.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar