Marvel: Mighty Thor adquiere un nuevo poder en Doctor Strange

Marvel: Mighty Thor adquiere un nuevo poder en Doctor Strange

Innovar es la clave para sobrevivir en un mundo como el del cómic. Siempre hay que ofrecer algo nuevo: un personaje que ficha por las historias, sucesos, cambios de bandos e incluso el descubrimiento de nuevos poderes. Es el caso de Mighty Thor, que dará con una nueva habilidad durante los eventos del número 18 de Doctor Strange. Si no quieres encontrarte con un buen spoiler te aconsejamos no sigas leyendo, por favor, no pretendemos fastidiarte tu hype.

Tal y como explican desde Comic Book, durante estas aventuras, Mister Misery pretende hacer de la vida de Doctor Strange todo un caos. Para ello no dudará en hacer cualquier cosa, por retorcida y extravagante que parezca. Como por ejemplo hacer que todos los pacientes de este héroe desarrollen un tumor. Un motivo por el que este personaje requiere los servicios de Mighty Thor.

La finalidad es que con las habilidades sobrehumanas de esta, puedan solucionar este problema. Sin embargo lo que no esperan es que Mister Misery empiece su plan y haga que todos los tumores aumenten su peligro al mismo tiempo, la única solución es operar a todos los pacientes al mismo tiempo. Aquí es donde Mighty Thor pide a Strange que se tape los oídos porque va a comenzar lo bueno.

Mighty Thor comienza a moverse a la velocidad de la luz consiguiendo prácticamente operar a todos los pacientes al mismo tiempo. Esta destreza vuelve invisible a la heroína a los ojos de cualquier curioso y pone fin al plan de Mister Misery. Esperaremos para ver cómo este poder ayuda en los próximos números de esta serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar