Marvel ofrece el primer vistazo al Viejo Ojo de Halcón

Marvel ofrece el primer vistazo al Viejo Ojo de Halcón

El mundo del cómic nunca deja de sorprender a los fans y ahora al fin hemos podido ver las primeras viñetas del Viejo Ojo de Halcón (u Old Man Hawkeye, en el inglés original). Lo que podrás ver tras este texto son fantásticas ilustraciones dibujadas y coloreadas por Marco Checchetto y Andrés José Mossa. El cómic, indudablemente, parecer tener un tono melancólico y triste similar al del Viejo Logan en el pasado.

Y es que en las escenas que ha adelantado Marvel se ha podido ver se observa a un Ojo de Halcón abatido, apoyado contra un coche, y recordando cómo Viuda Negra murió en sus brazos durante la caída de los héroes. Todavía no hay pistas sobre quién pudo hacerlo, pero estamos seguros de que Ojo de Halcón quiere descubrirlo para dar caza al responsable de su muerte y darle exactamente el mismo destino que le dio él a Natasha Romanenko.

El Viejo Ojo de Halcón tendrá lugar antes de que Clint Barton se reúna con Logan y también antes de que pierda la vista, aunque este segundo hecho será parte importante de la historia que se nos cuente en los próximos números. Sin más dilación te dejamos con estas viñetas adelantadas de El Viejo Ojo de Halcón antes de que la serie de doce números se estrene en enero del próximo año 2018.

 

Unforgiven.

A stunning page from OLD MAN HAWKEYE #1 by @MChecC & @AndresJMossa

Drops January. pic.twitter.com/1jXdLMwkoL

— axel alonso (@axelalonsomarv) 9 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar